Operación

Este sitio es un catálogo digital, no es una tienda en línea, de los diferentes productos que ofrecen los expositores presentes en la 30 edición del Unibazar, que se celebrará del 28 de noviembre al 5 de diciembre de 2020, organizado por el Centro de Bienestar Familiar de la UASLP. Este medio permitirá la interacción de manera virtual entre la comunidad universitaria, el público en general y todos los participantes de nuestro gran evento.


Funcionamiento
  • Este año podrá apartar artículos con nuestros 80 expositores que ofertan sus productos de forma digital y así realizar sus compras navideñas.
  • El sitio le solicitará datos personales, los cuales deberá proporcionar para generar su perfil de usuario y así concretar los apartados.
  • Para realizar un apartado de artículos, éste deberá confirmarse en este sitio. Una vez hecho, le llegará a su correo (en su bandeja de entrada o en spam) una notificación con el listado de los artículos que seleccionó, en donde se le avisará la fecha para acudir a recoger su pedido y realizar el pago correspondiente. Los apartados tendrán una vigencia de 24 horas.
  • La entrega de productos y los pagos correspondientes (efectivo, vale o crédito universitario) se realizarán de forma presencial en el Centro Cultural Universitario Bicentenario, un día hábil después de realizar su apartado.
  • La comunidad de la UASLP podrá hacer uso de la prestación del crédito universitario y/o vales para el pago de los productos que desee adquirir, los cuales serán tramitados de manera presencial en el Centro Cultural Universitario Bicentenario, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y sábado de 10:00 a 15:00 horas, en cuanto inicie la modalidad virtual (del 10 al 20 de noviembre). El personal universitario interesado en hacer su trámite podrá efectuarlo un día hábil después de realizar su apartado en esta página web.

Nota: Si el apartado es realizado al terminar la modalidad virtual –es decir entre el 21 y el 27 de noviembre– el artículo será recogido directamente en el stand que tendrá el expositor en el Unibazar presencial, que iniciará el 28 de noviembre, con sede en el Centro Cultural Universitario Bicentenario. Si es necesario realizar trámite de crédito, se realizará de forma habitual.


Términos de venta

La UASLP informa que al fungir sólo como intermediario entre el proveedor y el cliente, no se hace responsable del incumplimiento entre cualquiera de las partes involucradas en cuanto a la calidad, costo o entrega.


Los datos aquí contenidos (incluidos los precios) pueden cambiar en cualquier momento, algunos productos son limitados y pueden no estar disponibles al momento de realizar el apartado.