Preguntas frecuentes

¿Cómo se apartan los productos en este catálogo digital?

En el catálogo digital se encuentran los diferentes productos que ofertan las y los expositores participantes de la 30 edición del Unibazar navideño UASLP. Si alguno es de su interés, deberá crear un perfil de usuario en nuestro sitio con la finalidad de seleccionarlo, agregarlo al carrito de compras y confirmar el apartado del o los artículos de su elección. Esta reserva de mercancía tendrá una vigencia de 24 horas. Tras la creación de su usuario le llegará un correo electrónico con la notificación de su apartado. Éste contendrá el listado de artículos y los datos del expositor al que pertenecen, quien se pondrá en contacto con usted para verificar la disponibilidad de los productos y acordar una hora de entrega al día siguiente hábil de la fecha de pedido, en el Centro Cultural Universitario.


¿Cuál es la duración de la modalidad virtual del Unibazar?

El Unibazar virtual estará vigente del 9 al 20 de noviembre, el periodo en el que está activo El Buen Fin.


¿Puedo apartar artículos después del periodo de El Buen Fin?

Sí, con la precisión de que si el artículo es apartado entre los días 21 y 27 de noviembre éste deberá será recogido directamente en el stand que el expositor tendrá en el Unibazar presencial, en el Centro Cultural Universitario Bicentenario, de 11:30 a 20:30 horas. El producto estará sujeto a disponibilidad y existencia.


¿Cómo me puedo generar un perfil de usuario en el sitio?

Deberá brindar un correo electrónico vigente, crear una contraseña y proporcionar algunos datos personales. Si usted es personal universitario deberá brindar su RPE y la contraseña de su correo institucional.


¿Cómo puedo apartar artículos?

El apartado se puede realizar de dos formas: directamente en el icono de carrito que esta en la imagen de cada artículo o bien en la descripción detallada que tiene cada artículo.


Si no soy personal universitario ¿puedo apartar?

Sí, sólo se tiene que dar de alta con un correo electrónico vigente y una contraseña, así generará su perfil de usuario.


¿Cómo puedo saber que mi apartado fue realizado?

Al confirmar su apartado, le llegará un correo electrónico (a la cuenta que dio de alta para crear su perfil de usuario) a su bandeja de entrada o a la de spam con el listado de los artículos que fueron de su interés.


¿Cuáles son las formas de pago que serán aceptadas?

Los pagos se podrán realizar en efectivo, vales y crédito universitario.


¿Cómo puedo pagar los artículos que seleccione para apartar?

Nuestro sitio web no realiza transferencia de recursos económicos o pagos en línea. La liquidación del precio total de la mercancía se realizará directamente entre expositor y comprador. Si el comprador es personal universitario éste podrá hacer uso de la prestación de crédito universitario (pago con vales o descuento vía nómina).


¿Cómo recibiré los artículos de mi apartado?

En el correo electrónico que le llegará con la confirmación de su apartado, se brindará también la información del expositor que oferta los artículos de su elección. Deberá contactar al expositor para acordar la hora del encuentro al día siguiente hábil, dentro del horario en que estará abierto el Centro Cultural Universitario Bicentenario para estas operaciones.